Planta una iglesia sencilla en casa

“Si deseas plantar algo que dure una estación, planta una flor. Si deseas algo que dure una vida planta un árbol. Si deseas algo que dure por la eternidad planta una iglesia”.

David J. Hesselgrave

Potencialice mi casa
para la misión

Una convencion de iglesias sencillas en casas organizada por la red Global de Iglesia Sencilla

Una convención de misiones de la Iglesia Sencilla en Casa

Martes – Domingo ✦ 2 al 8 de Diciembre de 2024
Boston, Massachusetts

Reciba una notificación cuando se abra la inscripción anticipada para el 1 de Octubre de 2024

Una convención asquible para
solteros y familias que desean potenciar su hogar para la misión.

Diseñado especialmente para laicos centrados en la misión

Habilidades Esenciales

Serie de clases matutinas

Clases de separación

Mañana y Tarde

Clases del jueves por la mañana

Clases del jueves por la tarde

Clases temáticas del viernes por la mañana

Clases del viernes por la tarde

Reuniones nocturnas

Cinco Metas para esta Convención de Misiones

“De 318 millones de estadounidenses, 208 millones (alrededor del 60%) no están interesados en cruzar las puertas de una iglesia convencional”. ~Alan Hirsch

En su nuevo libro, Refugiados de la iglesia: los sociólogos revelan por qué las personas han terminado con la iglesia pero no con su fe, el Dr. Josh Packard y Ashleigh Hope se propusieron comprender el fenómeno generalizado del declive de la iglesia. Su última investigación revela que “de los 318 millones de personas en Estados Unidos, aproximadamente 104 millones (33%) han abandonado la iglesia”.

Nuestras entrevistas indican que los que no asisten a la iglesia se encuentran entre las personas más dedicadas de cualquier congregación. A menudo se esfuerzan por ocupar puestos de liderazgo en un intento de arreglar las cosas de la iglesia que no los satisfacen antes de decidir en última instancia que sus energías podrían gastarse mejor en otra parte. En otras palabras, los excluidos de la iglesia eran los “hacedores” en sus congregaciones”.

Durante esta convención, aprenderá cómo: Compartir efectivamente la invitación de Dios de los últimos tiempos en el campo misionero donde vive.

Potencialize Mi Casa para la Misión

Libera el potencial de tu hogar para llegar a tus familiares y amigos que aún no han experimentado el amor de Dios.

Únase a nosotros en potencialiize Mi Casa para la Misión, una convención de capacitación transformadora para iglesias sencillas en casas diseñada para equiparlo e inspirarlo a usar su hogar como una herramienta poderosa para el trabajo misionero.

Conéctese con otros líderes de iglesias en casas que han convertido con éxito sus hogares en vibrantes centros de fe y comunidad.

Esta convención ofrece una oportunidad única para

A pesar de los desafíos de un mundo que a menudo parece indiferente a la religión, sabemos que los corazones todavía están abiertos al mensaje del amor de Dios. Unámonos para aprender, crecer y apoyarnos mutuamente en esta misión vital.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de un movimiento que está cambiando vidas y comunidades.

¡Regístrese ahora en Potencialize Mi Casa para la Misión y dé el siguiente paso en su viaje misionero!

APRENDE MÁS / REGÍSTRESE
Espero conocerte en Potencialize,