Donar y Ayudar

Gracias por hacer de Iglesia Sencilla en Casa una red global de Iglesias en expansión

SE PARTE DEL IMPACTO GLOBAL Y MISIONES MUNDIALES

¡CONVIÉRTETE EN INTEGRANTE DEL EQUIPO DE SOSTENEDORES DE IGLESIA SENCILLA EN CASA PARA EL MUNDO!

¿Su vida ha sido impactada por la Palabra de Dios a través de Iglesia Sencilla en Casa? Ahora es el momento de ayudar a regalarlo.

Donación económica

Sus donaciones financieras nos ayuda, a lograr nuestra visión de establecer más Iglesias Sencillas en Casa en cada pueblo, ciudad, estado (provincial) y pais. Cada donación nos ayudará a construir redes de Iglesias en Casas para alcanzar a los no alcanzados con el evangelio de salvación en esta generación.

Además nos ayuda para preparar capacitaciones para los nuevos líderes de las Iglesias Sencillas en Casas que busquen ser parte de esta Visión.

De la misma manera nos ayuda para preparar material traducido a los idiomas de las comunidades etnicas y culturales a quienes estamos alcanzando.

Para que todas estas metas se cumplan necesitamos de ti queremos invitarte a ayudar con tu donativo y tu generosidad es sumamente valiosa para alcanzar las metas trazadas.

Opciones para donar
Elija cuál funciona mejor para usted.

Dona con paypal o con tarjetas de credito vía paypal

Usando esta plataforma puedes enviar dinero dentro de Estados Unidos y a todo el mundo.

El enlace es: https://www.paypal.com/paypalme/luisquispevisioncasa

Dona con Zelle

Zelle Usando esta plataforma puedes enviar dinero dentro de Estados Unidos.

El numero de telefono registrado en Zelle es: 617-652-1532/luisquispe

¿Asistes a una Iglesia Sencilla en Casa?
Para asegurarse de que sus donaciones vayan a su Iglesia Sencilla en Casa local, por favor:

1. Imprima una copia adicional de su recibo de donación en línea o

2. Tome una fotografía de su recibo en línea y envíelo por mensaje de texto a nuestro contadora, Lizzeth Paz al: + 1-617- 652-1532. Esto ayudará a vincular sus donaciones en línea con su Iglesia Sencilla en Casa local.

Todas las donaciones de PayPal y Zelle van directamente a IGLESIA SENCILLA EN CASA, Red Global de Iglesias Sencillas en Casas

REGALA TU TIEMPO Y TALENTO…

Hay oportunidades de servicio disponibles para usted en el equipo de IGLESIA SENCILLA EN CASA, Red Global de Iglesias Sencillas en Casas.

SOLICITUD PARA INTEGRAR EL EQUIPO IMPACTO GLOBAL Y MISIONES

Complete el siguiente formulario y háganos saber lo que le interesa.

¿Preguntas? Escríbenos