!IGLESIA SENCILLA EN CASA, IMPULSADOS POR LA VISIÓN CONVERTIDA EN PASIÓN POR LA MISIÓN!

Bienvenido a la Iglesia Sencilla en Casa que es parte de la familia de Dios en todo el mundo, una comunidad de iglesias que impulsa el modelo de iglesia del Nuevo testamento.

Apreciado hermano, Dios bendiga tu vida y ministerio en abrazar la visión del Modelo de Iglesia del Nuevo Testamento que fue la Iglesia en Casa.

Este Sitio Web ha sido elaborado para que sirva de guía a cada hermano de Iglesia Sencilla en Casa, para descubrir el Modelo de Iglesia del Nuevo Testamento, para así se concientizar a los fieles en vivir el modelo de vida cristiana de la Iglesia Neo testamentaria y funcione como la base para la confraternización, el crecimiento espiritual, para el cumplimiento integral de la misión, mediante el proceso del discipulado y trabajando por medio de los dones espirituales.

Soñamos con una Iglesia donde las personas se sientan amadas, cuidadas, amparadas y que tengan condiciones de convertirse en verdaderos discípulos de Cristo, maduros en la fe e involucrados en la misión de salvar personas para Jesús, mediante la visión plantar Iglesia Sencillas en Casa.

En la Iglesia Sencilla en Casa encontraras una familia que ama la Palabra de Dios, que quiere ser obediente a todo lo que él nos dice, y esto quiere decir entonces que aprendemos amarnos unos a otros y a servirnos como él nos ama y hacemos cuanta cosa sea posible para comunicar a él este ferviente amor.

Anhelamos ver nuestra Iglesia Sencilla en Casa viviendo una experiencia de comunión, visión y misión día a día. Hombres y mujeres inspirados por el Espíritu Santo, cuyos caracteres refleje el carácter de Cristo a través del servicio voluntario.

La Iglesia Sencilla en Casa es la iglesia que funciona en una casa. Es una iglesia completa con autonomía propia y con toda la autoridad de la Palabra de Dios.

Iglesia Sencilla en Casa, es la iglesia más pequeña del mundo (porque tiene una familia de hermanos en la fe, de entre 12- 24 creyentes y discipulos). Es la iglesia más grande del mundo (porque está unida a la red de iglesias sencillas en casas en todo el mundo).

Felicitaciones por haber abrazado la visión convertida en pasión por la misión de la Iglesia Sencilla en Casa. Ayúdenos a motivar a otros y avanzar como una gran familia y así capacitar a la iglesia para el tiempo del fin y preparar al pueblo para la venida del Señor.

Luis H. Quispe

Misionero / Director

Iglesia sencilla en Casa, red global de plantación de iglesias sencillas en casas.

Bendiciones y Saludos, !…a la Iglesia que está en tu Casa! 1 Cor. 16:19