Agregue su iglesia sencilla en casa al buscador de mapas

¡Con esta red global y sea agregada al mapa del mundo!

Información personal

Iglesia Sencilla en Casa no compartirá su información con nadie después de que registre su Iglesia Sencilla en Casa. Su información estará protegida.

¡Valoramos su privacidad!

Su información personal/de contacto nunca se incluirá ni se compartirá públicamente. Sólo el nombre de su iglesia sencilla en casa será público y solo su ubicación precisa, que podría permitir que alguien identifique su iglesia en casa.

¿Porqué necesitamos ásta información?

Para proteger su privacidad y al mismo tiempo permitir que las personas se comuniquen con usted,
tenemos un formulario seguro que pueden utilizar las personas que encuentren su lista de iglesia
sencilla en casa y deseen comunicarse con usted. Al enviar éste formulario, pueden enviarle un
mensaje que comparte su información de contacto con usted sin compartir su información de contacto
o dirección con ellos

Esta serie de videos lo guiará a través de los 3 sencillos pasos para iniciar una iglesia en casa en su hogar. Aprenderás:
1. Cómo formar tu equipo,
2. Cómo iniciar una nueva iglesia sencilla en casa, y
3. Cómo liderar una iglesia sencilla en casa.
El registro es simple y tan pronto como configure su cuenta de capacitación de Iglesai Sencilla en Casa, tendrá acceso para comenzar la capacitación de inmediato.

Mi información

También invito a mi esposo (a) (opcional)

Si está casado, le recomendamos que inscriba a su cónyuge también en este momento para que sea más fácil completar la capacitación juntos y comenzar a construir su equipo principal. Un equipo formado por marido y mujer constituye una gran parte de su equipo central más amplio.