Me gustaría tener más información sobre la iglesia sencilla en casa

Mira esto primero:

Una introducción a la capacitación en línea de la iglesia sencilla en casa

¡Las reuniones en las casas de las iglesias sencillas!

Les presento un videoclip que fue preparado por; A Karis Publishing-House2house production, este video es patrocinado por el ministerio “de casa a casa” (house2house), quiero dar un agradecimiento especial por haberlo producido.

Este videoclip nos llevará a dar una mirada al interior de una Iglesia Sencilla en Casa y nos pintará un panorama general de lo que sucede en una reunión y cómo opera y funciona.

Es la mejor experiencia y exposición que puedo brindarles para sentar las bases de lo que vamos a hacer.

Creo que Dios está a punto de liberarnos de muchas tradiciones…

Por supuesto la mejor manera de experimentar una reunión de Iglesia Sencilla en Casa está en el hecho de participar en una de ellas.

Si está interesado, llámenos y lo conectaremos con una Iglesia Sencilla en Casa donde podrá experimentar y disfrutar de manera presencial, pero para una mejor opción de segunda mano, quiero mostrarles este video.

Este video esta publicado en línea, en la plataforma de Youtube.com/Iglesia Sencilla En Casa; es ahí donde lo encontré originalmente. No fue hecho por esta Red de Iglesias Sencillas en Casa. Disfrutelo!

¡Este video fue increíble! Si, Soy laico y deseo COMENZAR con la capacitación en línea!!

Empoderando al sacerdocio de todos los creyentes, para hacer todo el trabajo de hacer discípulos!

Esta serie de videos lo guiará a través de los 3 sencillos pasos para iniciar una iglesia en casa en su hogar. Aprenderás:
1. Cómo formar tu equipo,
2. Cómo iniciar una nueva iglesia sencilla en casa, y
3. Cómo liderar una iglesia sencilla en casa.
El registro es simple y tan pronto como configure su cuenta de capacitación de Iglesai Sencilla en Casa, tendrá acceso para comenzar la capacitación de inmediato.

Mi información

También invito a mi esposo (a) (opcional)

Si está casado, le recomendamos que inscriba a su cónyuge también en este momento para que sea más fácil completar la capacitación juntos y comenzar a construir su equipo principal. Un equipo formado por marido y mujer constituye una gran parte de su equipo central más amplio.